Más que una óptica

Lo más importante para nosotros es tu salud visual

Opticost.es es el canal online de una pequeña óptica tradicional con más de 25 años promocionando, preservando y divulgando la salud ocular, para atender de una forma más eficiente y segura a nuestros pacientes y con vocación gozar de la confianza de nuevos amigos, dar respuesta a la actual demanda de los usuarios de nuestros servicios con la mayor efectividad que nos permite la tecnología que disponemos.

Política de Envíos

Seguro de accidentes y cambios de graduación

Garantía de adaptación y satisfacción

Servicios Opticost.es

COMPROMISO CON EL CLIENTE OPTICOST.ES

1.1. TÚ ELIGES EL ESTABLECIMIENTO QUE MÁS TE GUSTE…

Somos ópticos, y queremos atenderte y ocuparnos de tu salud visual. A través de opticost.es, todos los clientes estarán vinculados a un profesional óptico-optometrista para conocer y evaluar el estado de su salud visual cuando lo requiera, y llevar a cabo un seguimiento a través del canal online y offline.

1.2. PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Todos los productos son adquiridos a través de fabricantes de primer orden mundial y distribuidores oficiales, e incluyen por lo tanto, todos los accesorios que acompañen oficialmente a estos productos, como puede ser un estuche, gamuza de limpieza y certificado de garantía.

La marca CE te garantiza además que los productos son aptos para la venta y uso en Europa.

1.3. ENVÍOS

Todos los envíos de productos a través de la óptica serán gratuitos para importes superiores a 50,00€ par el territorio español peninsular, e Islas Baleares, para importes inferiores el coste sería de 3,46 € (21% IVA incluido) a pagar por el cliente para estas zonas de reparto. Para otras zonas consultar. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario en el formulario de pedido. Opticost.es no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Para más información, puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente, por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

Teléfono: 635 831 219

Correo electrónico: info@opticost.es

Para que no te falte nada

Servicios Adicionales

1.4. SEGURO DE ACCIDENTE O CAMBIO DE GRADUACIÓN

En opticost.es nuestra misión es que todas las personas disfruten de la mejor corrección óptica posible a un precio asequible. Para esto dotamos a todas la gafas que se hayan adquirido en opticost.es de un seguro de accidentes gratuito con una vigencia de 12 meses.

¿Qué cubre este seguro gratuito?:

  • Rotura accidental de la armadura y/o lentes graduados.
  • Arañazos profundos accidentales de los lentes graduados que impidan una correcta visión.
  • Un cambio de graduación en la prescripción óptico-optométrica si lo precisas siempre a criterio tu óptico-optometrista de opticost.es. de +/- 0.50 Dp. o mayor.

El seguro de accidente gratuito no cubre pérdidas ni robo del producto. En ningún caso es posible el reembolso de parte o totalidad del producto, solo la reposición del producto estropeado. Es necesario llevar el producto deteriorado a la óptica para su valoración y entrega.

En todos los supuestos el seguro de accidentes gratuito cubre el 70% del precio de venta según tarifa oficial del producto dañado. Tras un uso de este seguro de accidentes gratuito deja de tener vigencia y se extingue la protección del mismo.

Para más información, puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente, por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

Teléfono: 635 831 219

Correo electrónico: info@opticost.es

1.5. GARANTÍA DE ADAPTACIÓN 100% DE TODAS NUESTRAS GAFAS

Garantizamos la adaptación a nuestras gafas durante los 2 primeros meses, cambiándolos por otros de gama similar en caso contrario. La ejecución de cualquiera de estas garantías y compromisos no alterará en ningún caso el periodo de vigencia de la garantía. Para el ejercicio de estas garantías deberás acudir al mismo establecimiento óptico en la que se efectuó la revisión y compra. Es indispensable para ejercer este compromiso que la revisión óptico-optométrica haya sido realizada por nuestro personal, no se garantiza revisiones efectuadas por especialistas ajenos a nuestra empresa.

1.6. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN OPTICOST.ES

Podrás devolver la mayoría de los productos nuevos, sin usar, en un plazo de 30 días desde la entrega. Por favor, revisa en el momento de compra, las condiciones aplicables al producto.

Buscamos la excelencia

¿Cómo funciona Opticost?

1.7 ¿QUÉ NOS DIFERENCIA EN OPTICOST.ES?

Opticost.es es el canal online de una pequeña óptica tradicional para atender de una forma más cómodo a sus clientes y dar respuesta a la actual demanda de los usuarios de estos servicios con la mayor efectividad que nos permite la tecnología que disponemos. No pretendemos competir con grandes multinacionales de este sector, solo poner en valor nuestras diferencias respecto al resto de buscadores. En opticost.es trabajamos un grupo reducido de personas que le atenderemos de la manera más cercana posible, al final de todos los canales de comunicación que ponemos al alcance de nuestros clientes, WhatsApp, teléfono o correo electrónico, hay una persona accesible físicamente en nuestros establecimientos, con mas de 20 años de experiencia en el sector óptico,  que pretende evolucionar para estar más cerca de ti sin perder nuestra identidad, profesionalidad, responsabilidad y compromiso contigo, que es la principal motivación que nos mueve cada día.

En opticost.es sabemos que las personas exigimos a las empresas cada vez más, un elevado nivel de calidad en productos y servicios que satisfagan nuestros requerimientos e inquietudes.

Vivimos en un entorno dinámico y cambiante lo que nos ha llevado a querer mejorar en busca de una mayor calidad. Éste es el motivo por el que nace opticost.es, como el canal online, y ¿Por qué? Para adaptarnos a los nuevos tiempos, para acercarnos más a ti.

· Nuestra aspiración es que estés satisfecho con nosotros, entendiendo que la calidad puede ser diferente para ti que para otro cliente.

· Nuestra misión es satisfacer cualquier necesidad visual que tengas, primando por encima de cualquier otra consideración, tu salud visual.

· Nuestro reto es cumplir tus expectativas, con gran variedad de productos y servicios de calidad certificada ajustados exclusivamente por ópticos optometristas seleccionados, y de primeras marcas, en cumplimiento con los estándares que regulan nuestra calidad de eficacia probada a largo plazo.

· Nuestra apuesta está en fortalecer la capacitación y entrenamiento continuos de todos nuestros ópticos optometristas y del resto de personas que trabajamos en opticost.es para atenderte.

· Nuestro compromiso está en fomentar una cultura orientada a la mejora, el desarrollo e innovación constantes también en equipamientos y equipos de diagnóstico en los gabinetes de nuestros establecimientos ópticos.

· Nuestra promesa está en el seguimiento y análisis del trabajo realizado, y de relación contigo dentro de un Sistema de Gestión de Calidad.