Seguros

Aseguramos tus gafas con opticost.es

Aseguramos tus gafas

En opticost.es nuestra misión es que todas las personas disfruten de la mejor corrección óptica posible a un precio asequible. Para esto dotamos a todas la gafas que se hayan adquirido en opticost.es de un seguro de accidentes gratuito con una vigencia de 12 meses.

¿Qué cubre este seguro gratuito?:

  • Rotura accidental de la armadura y/o lentes graduados.
  • Arañazos profundos accidentales de los lentes graduados que impidan una correcta visión.
  • Un cambio de graduación en la prescripción óptico-optométrica si lo precisas siempre a criterio tu óptico-optometrista de opticost.es. de +/- 0.50 Dp. o mayor.

El seguro de accidente gratuito no cubre pérdidas ni robo del producto. En ningún caso es posible el reembolso de parte o totalidad del producto, solo la reposición del producto estropeado. Es necesario llevar el producto deteriorado a la óptica para su valoración y entrega.

En todos los supuestos el seguro de accidentes gratuito cubre el 70% del precio de venta según tarifa oficial del producto dañado. Tras un uso de este seguro de accidentes gratuito deja de tener vigencia tal como explicamos en nuestras Condiciones Generales de Ventas y se extingue la protección del mismo.

Para más información, puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente, por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

Teléfono: 635 831 219

Correo electrónico: info@opticost.es

Seguros

¿Cómo activar el seguro de gafas opticost.es?

Si tienes un accidente con las gafas o tengas problemas de visión durante el periodo de 12 meses tras la compra de las mismas sigue el procedimiento que te describimos:

  • Acude a la óptica donde las adquiriste, ellos podrán valorar el daño sufrido en las gafas o revisar tu graduación  y estimar posibles cambios de tus necesidades optométricas.
  • Es importante pedir cita previa para que te puedan atender con las mínimas esperas.

Para más información, puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente, por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

Teléfono: 635 831 219

Correo electrónico: info@opticost.es

Y recuerda que en opticost.es tu visión está segura.