maquillarte llevando gafas

Maquillarte llevando gafas. ¿Cómo conseguir un resultado ideal?

¿Buscas maquillarte llevando gafas y lucir un estilo ideal? Aquí hablaremos sobre ello. Ten presente que, es normal que al usar gafas los ojos se pierdan en estas. Puede que luzcan sombreados, pequeños y algunos casos más grandes. Por suerte, te explicaremos los pasos que debes seguir con lujo de detalles para que te veas fenomenal. 

Maquillaje perfecto con gafas

El maquillaje perfecto con gafas dependerá de la montura que uses, el tipo de lentes y por supuesto de tu rostro. Por ejemplo, si padeces de miopía, la lente hará que tus ojos se vean más pequeños. ¿Qué debes hacer entonces? Buscar que se vean más grandes. 

Pero si padeces de hipermetropía o presbicia, ocurrirá todo lo contrario. Tus ojos, lucirán mucho más grandes. En este caso, lo ideal será que te inclines por algo más simple y discreto. Teniendo estos puntos claros, podemos pasar a hablar sobre la montura. 

Ten en cuenta la montura a la hora de maquillarte

Es primordial que no intentes combinar los colores de tu maquillaje con el color de tu montura, esto no es favorecedor. Ahora, si la misma es al aire o muy fina, tendrás mayor libertad a la hora de jugar con los colores y el estilo. Pero, si se trata de una de pasta o que sea gruesa, lo ideal sería tonos claros. 

Montura fina o al aire
  • Delineado cat eye
  • Ojos ahumados
  • Sombra única completa
  • Delineado de color
  • Sombra shimmer
  • En cuanto a los labios, puedes usar colores potentes. 
Montura de pasta
  • Sombras de colores claros
  • Delineado sencillo
  • Usa máscara de pestañas
  • Tightlining
  • Usa iluminadores y correctores
  • Los labios pueden ir en tonos nude, pero dependiendo del color de la montura, podrías llevar un color más fuerte. 

Cejas definidas y perfectas

Todos los maquilladores profesionales, saben que uno de los secretos para lucir divina usando gafas es tener unas cejas bien definidas. Para ello, puedes ayudarte con el maquillaje. Ya sea rellenando con algo de sombra las áreas en las que te falta vello o usando un lápiz para delinearlas. También puedes usar gel para definirlas. 

El corrector y el iluminador es infalible

Cuando usas gafas, es normal que estas proyecten sombras en tus ojos. ¿Qué puedes hacer? Apoyarte con tu corrector favorito. A su vez, si cuentas con un iluminador perfecto. ¿Dónde debes aplicarlo? En la parte alta del pómulo, bajo las cejas y en el lagrimal. 

¿Y los labios? 

En cuanto a los labios, debes jugar con la combinación dependiendo del estilo que busques. Si la montura de tus lentes es muy llamativa, opta por un tono nude o que sea poco llamativo. Por otro lado, si es de un color oscuro como el negro o el marrón, podrías combinarlo con un pintalabios rojo o incluso de color fucsia. 

Ten presente que como en todo maquillaje, siempre que busques resaltar mucho los labios, las sombras deben ser de un tono más neutro. Lo mismo ocurre cuando es lo contrario. Si buscas resaltar los ojos, entonces los labios no llevan colores tan llamativos. Pero claro, esto ya dependerá de tus gustos y tu estilo. 

Resalta tu estilo este 2021 con gafas nuevas

El maquillaje con gafas puede lograr que luzcas increíble estés donde estés. Sin embargo, si ya tienes más de un año con tus gafas, ¿Por qué no cambiar por unas nuevas? Esto será ventajoso en el caso de que haya variado tu fórmula y por supuesto, para verte distinta. 

Si te animas a hacerlo, solo tienes que ver toda la variedad de modelos que tenemos disponible en nuestra tienda. Seguro hallarás uno que se adapte a tu estilo y a tu tipo de cara. Por otro lado, ya al saber cómo varía el maquillaje dependiendo de la montura, podrás buscar unas gafas que sea acorde al maquillaje que deseas lucir. 

¿No es perfecto? Para verte radiante, distinta, moderna y única, solo basta con jugar con el maquillaje y cambiar de gafas. Es indispensable que escojas el modelo adecuado que vaya con tu tipo de cara y nosotros podemos ayudarte con eso. ¿Estás preparada para lucir diferente? Entonces solo échale un vistazo a nuestra tienda y adquiere las gafas que más te gusten. ¡Es simple!